-------------------------------------------------The Other Stone Studios es una fábrica de sueños y nos gusta compartirlos con los demás, porque nuestro trabajo nos apasiona-------------------------------------------------

NOTICIAS

16/04/2012
GALICIADS, el blog de Diseño de Galicia, nos dedica un post.

http://galiciads.blogspot.com.es/2012/04/other-stone-studios.html


23/03/2012

LAS MUSAS DE HOSS INTROPÍA

Nos encanta poder mostrar estas imágenes.
Actrices, modelos, bloggers, cantantes...en definitiva, Clara Lago, María Valverde, Florrie, Judith Jauregui, Elisa Mouliaa, Laura Hayden, Laura Ponte...
Estos bellezones posan ante el photocall que diseñamos con el motivo de los escaparates para Hoss Intropía. Os dejamos con las fotos de la inaguración de la boutique en la red y un video de la fiesta de presentación, nuestras mariposas están por todas partes.

Si os gusta, hay más fotos en.
VOGUE















20/03/2012

Estamos encantadísimos, Antonio de Felipe habla de nuestro estudio y de las esculturas que hacemos, nos ilusiona que nombre a nuestro Director Marcos García Lago y le agradecemos que haya sido tan amable, para nosotros es un artista increíble y es un honor que nos tenga tan presentes.
Podéis ver el video en el que Antonio nos muestra su fantástica casa llena de obras maravillosas y su página web, con sus creaciones...y nuestros adorados Splash!

ANTONIO DE FELIPE











...





20/01/2012

La Asociación Española del Lujo crea las comisiones de trabajo de 2012 entre las que se encuentra The Other Stone , más información en el siguiente link.

http://www.embelezzia.com/firmas/la-asociacion-espanola-del-lujo-crea-las-comisiones-de-trabajo-de-2012




18/11/2011
La Asociación Española del Lujo crece con nuevas marcas.

http://lujoprivado.com/blog/la-asociacion-espanola-del-lujo-crece-con-nuevas-marcas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario